¡El príncipe George celebrará su primer cumpleaños!

El hijo del príncipe William y Kate Middleton, ya cumple con sus compromisos de la realeza británica al viajar con sus padres a Nueva Zelanda y Australia

Ya se han publicado algunas imágenes del primogénito con motivo de su primer cumpleaños, una de ellas fue revelada el pasado fin de semana, cuando el bebé de la realeza daba sus primeros pasos ante el mundo, mientras que las otras dos, en las que ya aparece con sus padres, Guillermo y Kate, salieron a la luz horas después.

El pequeño George parece que será noticia muy a menudo, ya que ha empezado a caminar antes de cumplir su primer año, lo que nos hace pensar que será un niño con mucha energía que llenará a la familia real de Inglaterra de alegría y experiencias que seguramente compartirán con el mundo entero que se mantiene siempre atento a los acontecimientos que informan.

Los felices padres enviaron una muestra de agradecimiento pública desde Cambridge, en la que dijeron: “Quisiéramos aprovechar esta oportunidad del primer cumpleaños de George para agradecer a todos este año, donde sea que los hayamos conocido, en casa o en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para George y nuestra familia”.

Habrá festejo en el Palacio

Según han revelado medios locales, el portavoz de la familia han anuciado que se tratará de un acto privado con la familia más cercana y amigos en el Palacio de Kensington.

Medios como Daily Mail han revelado algunos detalles de la fiesta infantil, que a diferencia de lo que acostumbraba la familia real, se dice, no será “tradicional”, pues la encargada de organizarlo fue su abuela materna Carole Middleton, quien es experta en decoración y organización de fiestas.

De acuerdo con el medio, la decoración y la temática del festejo girarán en torno al personaje infantil Peter Rabbit: “Habrá un montón de cosas para disfrutar, fruta fresca, helados orgánicos y raspados de fruta. Tendrá un pastel de Peter Rabbit y galletas caseras en forma de conejito”, narró una fuente.

Entre los invitados estarán su bisabuela, la reina Isabel II, sus abuelos maternos y su tíos el príncipe Enrique y Pippa Middleton. Los grandes ausentes serán el príncipe Carlos y la duquesa Camilla pues tienen compromisos en Escocia.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

The Duke And Duchess Of Cambridge Tour Australia And New Zealand - Day 14 GEORGE

 

 

Hey, No te olvides de Comentar