El Préstamo de Maluma alcanzó sesenta millones de reproducciones en una semana

El cantante colombiano sigue sumando éxitos a su carrera musical, y esta vez lo hace con el tema El Préstamo, el cuan a tan solo pocos días de ser estrenado en su formato de video, alcanzó 63 millones de reproducciones. Este tema se desprende del próximo disco del joven, titulado F.A.M.E, el cual se estrenará dentro de poco. A Maluma se le vio recientemente colaborando con Shakira, en el tema Trap. Además, Corazón fue el último tema estrenado por el cantante. Este está a punto de alcanzar los 800 millones de reproducciones.

FARANDULA-MALUMA-EL-PRESTAMO-VIDEO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Últimas Noticias y El Espectador

Maluma no ha dejado de trabajar, y eso lo ha demostrado en cada trabajo que publica, pues tras los éxitos Corazón (con Nego do Borel), Trap (con Shakira), Hola (con Flo Rida), X (Equis) (con Nicky Jam y J Balvin) y Solo mía (con Yandel), el cantante sigue instalado en las principales carteleras musicales. Hace poco estrenó el tema El préstamo, que pretende seguir con esa línea de éxitos.

Sacado de lo que será su próxima producción, F.A.M.E, El préstamo es un tema que fue grabado en Los Ángeles y relata una historia de amor con aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. El final de la historia sorprende con un fin inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los principales protagonistas. Jessy Terrero fue el encargado de llevar a cabo este proceso.

Según comenta el cantante, esta “es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté“.

Cabe destacar que, además de los éxitos en la carrera musical, el artista sigue triunfando en el amor, tras darse a conocer que Natalia Barulích es su nueva pareja. Recordemos, además,  que el cantante presentará el tema del mundial de Rusia 2018 de Coca Cola.

Farándula.con te trae en exclusiva el video estreno de Maluma, El préstamo. ¡Disfrútenlo!

Hey, No te olvides de Comentar