El nuevo álbum de Lasso ya está disponible en Youtube

El cantante venezolano, intérprete de temas como Solo quiero que vuelvas y Te veo, Lasso, estrenó recientemente su producción discográfica El exilio voluntario de una Mente Saturada en la plataforma Youtube, permitiendole así a todos sus fanáticos de todo el mundo, escuchar los temas exclusivos del disco, entre los cuales destacan Sin mover un dedo y Final feliz. Los géneros van desde el pop hasta baladas, géneros que han caracterizado al joven caraqueño radicado en México desde sus inicios.

FARANDULA-LO-NUEVO-DE-LASSO-FARANDULA-1

El joven de 29 años de edad publicó la semana pasada todos los temas más recientes de su nuevo álbum, grabado entre los años 2013 y 2016 y estrenado hace algún tiempo. El exilio voluntario de una mente saturada es su segundo disco, pero el primero internacional.

“El disco lleva ese nombre por el sentimiento de estar atrapado en tu propia cabeza cuando no paras de darle vueltas a situaciones que no tienen solución. Llega un punto dónde no puedes más y decides salirte de tus propios pensamientos a través de la música”, según describe el mismo Lasso.

Son 13 los temas que ahora todos los fanáticos del cantante podrán escuchar en todo el mundo, entre ellos destacan, Libertad, Azul y Es lo mejor. En general el estilo musical del álbum es pop-rock, aunque hay matices de reggae y balada. Las diferencias que se pueden percibir entre su primer disco y éste se resumen en que letras de las canciones actuales hablan mayormente de experiencias personales, ya que se destaca por ser honesto y directo; se manejan algunos temas como la libertad, la igualdad de género, entre otros. Y el segundo contraste sería que éste tiene un sonido más electrónico y más como para tocarse en presentaciones en vivo.

De las canciones que componen El exilio voluntario de una mente saturada se encuentran 5 temas que fueron éxitos en Venezuela y llegaron a los primeros lugares de las carteleras musicales: Cómo te odio, De tú a tú, Hoy te dejo de amar, Diferente y No me trates de olvidar.

A continuación te mostramos 5 de los temas más exclusivos del disco. ¡Disfrútenlo!

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar