El momento incómodo que protagonizaron la reina Letizia y Doña Sofía

La misa de pascuas es una celebración donde reune a la familia, y así lo hizo la familia real de España en la cátedral de Palma de Mallorca. Sin embargo, al finalizar esta, los integrantes de este núcleo real salieron fuera de la misa  para tomarse unas fotos y socializar.

Doña Sofía, luego de varias tomas familiares, quiso capturar un momento con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque no pudo. Pues, la madre de estas, la reina Letizia, al darse cuenta de lo que estaba pasando, obstaculizó la toma hasta el punto que se acercó a la menor tocando su hombro, y la mano de su abuela, y esta la apartó.

En el momento, Don Felipe se dio cuenta de lo que había ocurrido actuando como mediador, pero fue el Rey  Juan Carlos quien intercambio algunas palabras para tranquilizar la situación. Asimismo, a los pocos minutos, el momento de tensión se disolvió, aunque fue capturado por Rabillo de Ojo.

Muchos medios de comunicación han comentado al respecto, pues señalan que actualmente la relación de suegra-nuera no ha estado en su mejor momento. Pues antes, Doña Sofía podía visitar a sus nietas en cualquier momento, señalan diarios como El País, pero actualmente no las ve tan seguido.

Hey, No te olvides de Comentar