El Miss Universo trae un nuevo formato de clasificación

Se acerca la noche más importante del mundo de la belleza y los cambios en el formato del Miss Universo ya fueron anunciados. En esta próxima edición que se transmite el domingo 29 de enero, desaparecerá el top 15 de la noche de elección y coronación, y serán solo 12 Misses quienes podrán optar por el título de la mujer más bella del universo.

FARANDULA_MISS_UNIVERSO_FARANDULA 1

Tres días antes comienzan las previas del concurso, donde las 86 concursantes tendrán que batallar para obtener uno de los doce puestos que anunciará el presentar Steve Harvey, la misma noche del certamen.

Posterior al desfile de traje de baño, serán solo las nueve mujeres más preparadas y hábiles en la pasarela quienes avancen al desfile en traje de gala. Una vez obtenida la calificación de los jueces y el voto de la audiencia en casa, solo seis reinas de belleza podrán pasar a la siguiente ronda.

La temida pregunta de la noche partirá a la mitad el grupo de finalistas, quien den la mejor respuesta podrán asegurarse una paso más cerca de la corona, pues solo tres candidatas se van a mantener sobre el escenario midiéndose en una pasarela que dará a conocer a la nueva Miss Universe.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

 

Hey, No te olvides de Comentar