El Miss Bolívar ya eligió sus diez reinas

Las hermosas diez candidatas fueron seleccionadas este fin de semana en un gran certamen, donde se ganaron la oportunidad de obtener la banda como Miss Bolívar y poder así, participar finalmente en el Miss Venezuela 2014.

Los nombres de las afortunadas son: Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocio Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz, quienes continuarán en un proceso de selección en la Quinta Miss Venezuela y luego, como último paso, tendrán que competir en las pruebas de talento, belleza y aptitud del reality show de Venevisión “Todo por la Corona”.

El certamen se realizó en el Hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz y fue animado por la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, el presentador del reality “Todo por la Corona”, Harry Levy y la animadora Melani Barreto, mejor conocida como Lucchita, mientras que el jurado estuvo integrado por personalidades como George Wittels, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Yuraima Quintero, Pavel Mieses y Giovanni Scutaro.

La animación estuvo a cargo de la bellísima Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, el carismático presentador del reality “Todo por la Corona”, Harry Levy y la animadora Melani Barreto, mejor conocida como Lucchita. Las participantes hicieron un excelente trabajo al momento de desfilar sus trajes de baño y los elegantes vestidos de gala.Cheo Barreto fue el encargado de poner la música en el evento. Los asistentes y las candidatas a la corona, se divirtieron y fue un momento también para que las muchachas se relajaran en medio de la tensión del momento.Desde ya, las diez seleccionadas empezarán a prepararse de forma más completa y exhaustiva para ser las mejores dentro de la Quinte Miss Venezuela y lograr su sueño de representar al país como reinas de belleza.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Andry Ramos

_FSF0448 - copia _FSF0454 - copia _FSF0549

Hey, No te olvides de Comentar