El mayor temor de Kristen Stewart durante su relación con Rob Pattinson

La actriz californiana reveló durante una entrevista con The London Sunday Times  detalles sobre cómo fue su relación con Robert Pattinson.

La protagonista de Crepúsculo de 26 años, se siente en un buen momento de su vida por lo que ha decidido compartir más con los medios sobre su privacidad. En especifíco sobre su sexualidad y su tan publicitada relación con Pattinson.

“Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo”, reveló Stewart sobre la abrumadora fama que alcanzó gracias a la películas de Crepúsculo. “Pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas, no solo a mí”, refieréndose al impacto que ha tenido sobre sus fans y la oportunidad que este hecho le ha brindado para “ayudar a que otras personas se sienta bien consigo mismas”.
FARANDULA_EL_MAYOR_TEMOR_DE_KRISTEN_STEWART_EN_SU_RELACIÓN_CON_ROBERT_PATTINSON_2FARANDULA
Cuando se descubrió públicamente su relación amorosa con su compañero de reparto en Crepúsculo, los paparazzis y los tabloides se salieron de control.
Kristen explicó al portal que fue algo “muy duro” para ella, debido a “la enorme presión que sentían” ambos cada vez que decidían aparecer en público. “Me seguían a todos los lados… Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida”, aseguró Stewart.
Sin embargo, la musa de Chanel, ha renacido desde que aceptó su sexualidad y empezó a salir con chicas.“¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando”, afirmaba en la entrevista refiriéndose a sus ahora muy públicas relaciones con mujeres de la industria del espectáculo como la cantante y actriz francesa Soko, la artista St. Vincent, la supermodelo Stella Maxwell y Alicia Cargile, una productora de cine.

FARANDULA_EL_MAYOR_TEMOR_DE_KRISTEN_STEWART_EN_SU_RELACIÓN_CON_ROBERT_PATTINSON_4FARANDULA

FARANDULA_EL_MAYOR_TEMOR_DE_KRISTEN_STEWART_EN_SU_RELACIÓN_CON_ROBERT_PATTINSON_4_FARANDULA

FARANDULA_EL_MAYOR_TEMOR_DE_KRISTEN_STEWART_EN_SU_RELACIÓN_CON_ROBERT_PATTINSON_3FARANDULA

Actualmente, Kristen Stewart se encuentra de nuevo en el medio del ojo del huracán mediático gracias a su nuevo cambio de look.

FARANDULA_EL_MAYOR_TEMOR_DE_KRISTEN_STEWART_EN_SU_RELACIÓN_CON_ROBERT_PATTINSON_1FARANDULA

Mucho se especuló sobre la verdadera razón por la que Kristen Stewart decidió raparse la cabeza y tenirse el cabello de rubio platinado. La actriz explicó recientemente en el programa de la NBC Today que el nuevo look es más práctico para la grabación de una película en la que se encuentra trabajando llamada Underwater, donde interpretará el papel de una ingeniera mecánica que está trabajando en una plataforma petrolera en el fondo del océano.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar