El “Jenni ¡Vive! 2015” sigue sumando artistas

La familia de la ‘Diva de la banda’ ha organizado un festival en su honor, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en su ciudad natal Long Beach, California en el Marina Vista Park. Ocho intérpretes han confirmado su participación en este homenaje, que se irán develando semana tras semana.

El concierto tiene como propósito recaudar fondos para mujeres y niños que han sido víctimas del abuso doméstico. El dinero reunido será entregado a la Jenni Rivera Love Foundation, que apoyo este tipo de causas.

La hija mayor de la artista que estaría celebrando su 46 cumpleaños, la ‘Chiquis’, fue la primera en asegurar su presencia en este acto. “Estoy muy contenta, me voy a empezar a preparar”.

En este tributo, también cantarán el creador del género ‘norteño-banda’ Fidel Rueda y la Banda Recoditos, que en la actualidad promociona el tema Me Tocó Perder.

Otra de los asistentes será la cantautora Becky G, considerada por la revista Time como una de las adolescentes más influyentes a nivel mundial, que según Juan Rivera fue invitada porque “es fanática de Jenni Rivera y representa para nosotros el futuro de la música pop en inglés”.

“Mi hermana cruzó diferentes géneros, incluyendo pop y bachata,” aseguró Juan, hermano de la cantante, antes de un concierto realizado en diciembre. “Ella incluso cantó reggaetón, así que también incluiremos esos géneros. El concierto también beneficiará a próximos artistas, quienes ojalá tengan mucha promoción y exposición”.

Juan dijo además que se tiene pensado que este show se convierta en tradición, por lo menos por los próximos 10 años, con diferentes sedes distribuidas por ciudades de México y Estados Unidos.

La familia Rivera ha luchado por mantener en la memoria el recuerdo de la ‘Diva de la banda’, realizando conciertos y preparando una película sobre su vida. “No queremos que la película sea sobre Jenni la cantante, o la artista. Queremos que sea algo más que eso. Queremos que sea una película inspiradora, de una mujer que nunca fue derrotada. Ella sabía cómo confrontar sus problemas en su vida e incluso tuvo algunos golpes, y ella sabía cómo superarlos y seguir adelante”, finalizó Juan.

Aunque se afirmó que Miguel Bosé subiría al escenario del  Marina Vista Park, el artista negó la posibilidad debido a su apretada agenda.

 

Por Maria Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

Hey, No te olvides de Comentar