“Camina” es el nuevo himno de la nueva generación de Operación Triunfó 2017

Camina es la nueva canción que representará el año 2017 para Operación Triunfo. El programa español ya tenía su soundtrack llamado Mi Música es tu Voz, pero gracias al productor que les dio el toque comercial, el sencillo se ha vuelto el himno de OT.

Al principio de diciembre, cuando los concursantes escucharon la primera grabación se emocionaron por la letra y ritmo que tiene la canción. Unión, amistad, éxito, ilusión, visión, solidaridad, compañerismo, entre otros valores son lo que representan el sencillo.

Operación Triunfo es un reality show de España que se ha vuelto famoso, además por ser musical, por el foco de libertad que le han dado al programa. Es decir, le da una visibilidad a la comunidad LGTB con sus canciones y espectáculos. Lo más interesante es que es transmitido por Televisión Española (TVE), uno de los canales nacionales del país europeo, luego de 16 años de su primera emisión en el 2001. Quien sea el ganador, será el representante de España para el Eurovisión en el 2018.

Hey, No te olvides de Comentar