El Gobernador de Chiapas y Anahí recibieron al Papa Francisco

Noble encuentro

La mexicana ha dado una excelente impresión al asistir al recibimiento del Papa Francisco, cuando visitó el estado de Chiapas el 15 de febrero.

Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, y cumplió el protocolo del Vaticano, pues las mujeres que acuden a una audiencia privada con el Papa deben vestir atuendos negros y, en algunos casos, usar una mantilla sobre el rostro. Estas normas fueron rotas por la esposa del presidente de México, Angélica Rivera.

🙏💕

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

La cantante de Amigo Francisco, lució un elegante vestido oscuro con mangas largas y tacones altos. Muy sencilla, pero propia para el encuentro. A través de la cuenta oficial de Velasco en Twitter, se dieron a conocer las fotos oficiales de la visita papal.

El Soberano de la Iglesia Católica realizó una gran misa que fue traducida a varios idiomas aborígenes, por respeto a las diversas culturas del estado de Chiapas.

Además, el Papa fue agraciado por el Grupo Musical “Ecos de Chiapas” quienes cantaron música tradicional como la marimba chiapaneca.

Farandula El Gobernador de Chiapas y Anahí recibieron al Papa Francisco Farandula

Una experiencia invaluable y colmada de nobles recuerdos.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar