El divertido video del baby shower de Marjorie de Sousa

Matías Gil De Sousa, es el nombre que llevará el bebé de la actriz y modelo venezolana Marjorie De Sousa con su prometido, el también actor mexicano Julián Gil.

El embarazo ha sido una etapa de plenitud para Marjorie, quien a través de las publicaciones en sus redes sociales ha compartido con su público la experiencia de formar en su ser una nueva vida, lo que la ha conectado con las cosas simples de la vida como la naturaleza. 

Como es de esperarse, los regalos no faltarán para el bebé, por eso al parecer tendrá varios baby showers. En el primero de ellos, De Sousa grabó un  divertido video del #mannequinchallenge, un reto que consiste en que todos los presentes a una reunión permanezcan inmóviles como maniquíes o estatuas mientras alguien graba un video de las acciones que se supone estaban haciendo antes de congelar la imagen. 

En la publicación que obtuvo más de 250 mil reproducciones, se le ve muy feliz rodeada de familiares y amigos, recibiendo los obsequios para su primer hijo. En esta celebración, Julián no pudo estar presente por encontrarse grabando la película sobre Jesús de Nazareth que protagonizará.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar