El día que Paris Hilton se convirtió en Kim Kardashian

El pasado miércoles, la socialite Paris Hilton subió tres fotos en su cuenta de Instagram donde imitaba uno de los looks de su ex amiga Kim Kardashian. La razón fue porque la empresaria es parte de las sexta colección de la marca de ropa de Kanye West, Yeezy.

So much fun being a #KimClone in the new #YeezySeason6 campaign. 🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el Ene 30, 2018 at 11:02 PST

  De pelo rubio platinado, un crop top gris, unos pantalones de algodón y unos botines beiges, Hilton copio un look de Kardashian, casi idéntico. Que divertido ser la #ClondeKim en la nueva #YeezySeason6 campaña, escribió la empresaria.

👑 #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el Ene 30, 2018 at 9:57 PST

Pero ella no es la única, varias modelos, actrices y diseñadoras han hecho lo mismo. Por ejemplo, Sami Miro, Jordyn Woods -la mejor amiga de Kylie Jenner- y Yovanna Ventura -ex novia de Justin Bieber- Abigail Rachford, entre otras.

#PlatinumBae 👱🏻‍♀️ #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el Ene 31, 2018 at 3:03 PST

En aquellos años que eran amigas, Paris Hilton y Kim Kardashian eran muy unidas hasta que una pelea las separó. Un comentario por parte de las heredera de los hoteles Hilton con respecto al trasero de la esposa de Kanye West fue el motivo que los separó, sin embargo, ellas aseguran que eso fue un problema resuelto.

Hey, No te olvides de Comentar