El concierto de Carlos Vives y su amor por Colombia

Carlos-Vives

El cantante colombiano Carlos Vives ha demostrado ser un artista inmortal, que a pesar del tiempo sigue vigente, su talento ha inspirado a nuevos talentos y siempre ha demostrado el gran cariño que le tiene a su pueblo.

Su amor por Colombia es reciproco y se demostró el pasado jueves cuando más de 40 mil personas asistieron a su concierto titulado Vives & Friends en el estadio Campín de Bogotá. Las entradas se agotaron con semanas de antelación y estaban siendo revendidas por cinco y seis veces el precio.

Este concierto fue el trabajo de todo un equipo comprometido y muy profesional; además fue el cierre de un tour que marcó el regreso del cantautor a la industria de la música.

 

carlos-vives-concert-vives-2015-billboard-650

 

Carlos vives compartió escenario con artistas como Maluma que se robó el corazón de todas las chicas, Choc Quib Town y la sorpresa de la noche el brasileño Michel Teló, quien sorprendió al público con su versión en portugués de la canción Amor de mi Tierra.

Y ese solo fue el inicio del espectáculo ya que Vives también le regaló a su fanaticada una dosis de reggaeton con Wisin y Daddy Yankee, que cantaron junto a él Nota de Amor.

Pero sin duda, la parte más emotiva fue cuando los colombianos Fanny Lu, Fonseca, Choc Quib Town, Cholo Valderrama, Maluma, Coral Group y Herencia de Timbiquí se unieron en una sola voz con vives para entonar la nueva versión de La Tierra del Olvido mientras fuegos artificiales adornaban el cielo.

Después de este gran concierto Carlos Vives expresó su satisfacción y reveló que la clave del evento fue: “que sintieran que mi conexión con los vallenatos sigue intacta, y que todavía mis ojos brillan cuando los canto. Por otro lado, la nueva versión de ‘La tierra del olvido’ nos ha hecho volver a sentir la emoción de nuestra diversidad como país y como cultura y queríamos vivenciarla en nuestro concierto”.

Además declaró: “El escenario de El Campín para mí ha significado históricamente una comunión muy especial con mi público colombiano desde el comienzo de mi carrera. Pero además había motivos muy especiales para celebrar: los 12 años de La W, que le daban al concierto un toque muy especial, la presencia de todo mi equipo regional de Sony desde Afo Verde, nuestro chairman, hasta cada presidente de cada país, que le apostaron todo a mi regreso. Pero, además, también ayudó la campaña que iniciamos con Procolombia con la producción del nuevo video de La tierra del olvido. Y Jumbo nos permitió tener la dimensión que la ocasión merecía. En fin, estábamos llenos de buenos motivos”.

En sus declaraciones también compartió el secreto de por qué cree que la gente lo estima tanto: “Creo que está en la historia de mi trabajo el cariño de la gente, nunca soñé con irme de mi país y, por el contrario, siempre he mostrado el orgullo de representarlos, siempre he estado aquí en las buenas y en las malas y ellos me han visto en defensa de mi tierra”, expuso el músico.

Por Vanessa Cubells

Hey, No te olvides de Comentar