El caso de Mónica Lewinski llegará American Crime Story 

Uno de los casos  político-sexual más relevantes de la época, que estremeció a los Estados Unidos en 1998 será presentado  en versión  de  la miniserie  American Crime Story, producida por Ryan Murphy.

Farándula_ El caso de Mónica Lewinski llegará American Crime Story _Farándula1

De acuerdo con la publicación de The Hollywood Reporter, el productor  y también guionista, Ryan Murphy se ha dado la tarea de grabar una temporada de la serie American Crime Story mostrando lo que fue el escando en la Casa Blanca, en relación al caso de la exbecaria Mónica Lewinsky.

Es una puesta en escena que bastante crítica. Recordemos que para ese entonces, en 1998 exactamente en el mes de enero fue que empezó todo el polémico estallido, donde además de que el presidente negara todo, sucedieron más cosas que causaron revalúelos en la Casa Blanca. Luego, después de casi finalizar el mismo mes, fue el mismo quien confesó  las relaciones sucedidas entre 1995 y 1997, bastó esto para confirmar que fueron reales.

Asimismo, Entertainment Weekly, reportó que el estudio y todo el  equipo creativo encargados de llevar cada detalle de   la serie compraron los derechos del libro A Vast Conspiracy de Jeffrey Toobin, libro que presenta en forma de crónica todo lo sucedido en los encuentros de Clinton y Lewisky.

A esperar hasta el  2019, año en el que podremos disfrutar de una serie que relatará uno de los escándalos más polémicos de la presidencia de Clinton.

 

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar