Eiza González podría unirse a Harley Quinn

Son los muchos rumores que aseguran que la mexicana Eliza González quiere darle vida  al personaje de Seline Kyle, un regreso único nada más que la hermosa y traviesa Gatùbela, todo estos se compartido a partir  de que el director de esta producción revelara que  quiere contar con un talento latino y que mejor que el personaje sensual Kyle.

Serían dos de las mejores emblemáticas villanas que estarán en la película de Harley Quinn, a este grupo se uniría Megan Fox interpretando a Hiedra Venenosa.

Por otro lado, de acuerdo con la publicación de  la revista The Hollywood Reporter, David Ayer será el encargado de dirigir y producir el filme y Margot Robbie participará también como productora ejecutiva en el proyecto. Un elenco que cada vez se llena de grandes figuras y personajes que son los favoritos.

También se dice que la actriz mexicana de 26 años ha visitado las oficinas de DC, y Eiza González es conocida por Dusk Till Dawn y está protagonizada por Alita: Battle Angel.

Mira sus fotos en Instagram, Gonzalez parece nacida para jugar Catwoman. Por eso que la veamos en esta producción sería todo un evento.

Por: Nepatlì Colina

Hey, No te olvides de Comentar