Edgar Ramírez y Penélope Cruz de portada para Town and Country

El actor venezolano y la actriz española engalanan la más reciente edición de la revista estadounidense Town and Country, a la cual, además, expresaron todos los detalles que se podrán observar en el transcurso de la serie que ambos protagonizan, American Crime Story: Versace. Tanto Édgar Ramírez como Penélope Cruz se sienten muy a gusto actuando juntos en la serie de Ryan Murphy, así lo dejan saber en este importante magazine.

FARANDULA-EDGAR-PENELOPE-REVISTA-WC-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Popticular

Tras estrenarse la serie de FX que da un vistazo a los días previos y posteriores del asesinato del modisto italiano, Gianni Versace, American Crime Story: Versace, de Ryan Murphy, sus protagonistas no han dejado de aparecer en las revistas más importantes del mundo de las celebridades. Primero fue Entertainment Weekly y ahora lo hacen con Town and Country. En la portada de este magazine se puede observar a Édgar Ramírez (Gianni Versace) y a Penélope Cruz (Donatella Versace) con sus mejores galas.

Ambos actores comentaron a la revista sus impresiones sobre la serie, que también protagonizan junto a Ricky Martin (como Antonio D´Amico) y Darren Criss (como Andrew Cunanan), sus impresiones y algunos detalles que giran alrededor de esta importante y ambisiosa producción televisiva. A juicio de ambos, y como se han dejado ver en diversos medios, tanto los protagonistas como el equipo de producción se llevaron muy bien.

Penélope Cruz, comentó que llamó a la hermana de Gianni Versace, Donatella para tomar sus consejos e interpretar un mejor papel. “Para mi ella es como una heroína. Es alguien que sabemos era muy cercana a su hermano. Él era muy importante para ella, y en el medio de todo esto horrible que pasó, ella no tuvo ni tiempo de enfrentar el dolor, porque tenía que dirigir este emporio, mientras sufría tanto”, expresa a T&C.

“No hubo ningún otro diseñador que expresara el rock n’ roll en la alta costura antes de Gianni, esta mezcla entre sexualidad y celebridad. La actual obsesión con la fama empezó con Gianni”, comenta el venezolano Édgar Ramírez sobre la relevancia que tuvo el modisto italiano en la cultura pop de los años 90´, y su trascendencia a la juventud de la actualidad. Por los momentos, habrá que esperar cómo termina la serie que narra el famoso asesinato del año 1997, pues por los momentos solo se han estrenado 3 capítulos. Hasta ahora ha tenido muy buenas críticas y ha sido muy comentada en las redes.

Hey, No te olvides de Comentar