Edgar Ramírez y Jennifer Lawrence juntos en “Joy”

VENEZOLANO EDGAR RAMÍREZ CONQUISTA EL MUNDO COMO ACTOR Y EMBAJADOR

 

Edgar Ramírez  interpretará  al esposo  de Jennifer Lawrence en la cinta  Joy  de David O. Russell, biopic  sobre la inventora Joy Mangano. El rodaje del filme iniciará el próximo mes de febrero bajo la producción de Fox a cargo de John Davis, John Fox y Ken Mok.

 

US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARS

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence encarnará a Joy Mangano, una aseadora que repara objetos e inicia un viaje de descubrimiento personal  al aportar ideas para inventos. Por su parte, Ramírez dará vida a su pareja, un hombre elegante pero mujeriego que se divorciará de ella. El elenco conformado por estrellas fue completado, por  nada más y nada menos que Robert De Niro, quien será el padre de Joy.

 

Proyectos a granel 

Edgar Ramírez ha sido uno de los favoritos de la gran pantalla estadounidense, recientemente  filmó  Deliver Us From Evil, película que protagonizó al lado de Eric Bana y  será estrenada  el  31 de julio de 2015. Asimismo, el actor venezolano fue parte del proyecto Manos de piedra, cinta que narra la vida del  boxeador Roberto Durán e incluye a Rubén Blades y a De Niro entre su cast. El proyecto del director venezolano  Jonathan Jacubowicz será estrenado el próximo año.

 

¡Un excelente racha de suerte vive el artista, felicidades!

 

Por: Jennifer Albornoz

Hey, No te olvides de Comentar