Édgar Ramírez será Gianni Versace en American Crime Story

By  |  0 Comments

Ya se confirmó una tercera temporada para la serie American Crime Story, que girará en torno al asesinato de Gianni Versace en 1997 y la posterior persecución policial a su asesino. Esta tercera entrega estará protagonizada por Édgar Ramírez y Darren Criss.

FARANDULA_EDGAR_RAMIREZ_SERÁ_VERSACE_EN_AMERICAN_CRIME_STORY_FARANDULA

El venezolano obtuvo el papel principal e interpretará al popular diseñador de moda y Criss al asesino en serie Andrew Cunahan, según lo publicado por The Hollywood Reporter.

La emisión de Versace: American Crime Story estará en la pantalla para el 2018 y se basará en la novela de Maureen Orth: ‘Vulgar Favors”, que cuenta la historia completa del asesinato de Versace. Las grabaciones arrancan en marzo en paralelo a la transmisión de la segunda temporada del seriado.

FARANDULA_EDGAR_RAMIREZ_SERÁ_VERSACE_EN_AMERICAN_CRIME_STORY_FARANDULA 3

Ramírez vislumbra un 2017 muy exitosos en la pantalla grande tanto como en la chica, pues además de haberse ganado el rol principal en American Crime Story, también participará este año en eñ flim de ciencia ficción “Bright”, junto a Will Smith; podremos verlo también en la serie Blanco o negro, nunca gris, junto al argentino Ricardo Darín; y en Love Child, el nuevo trabajo de Todd Solondz, en el que hará pareja con sensual Penélope Cruz.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar