Edgar Ramírez seduce en la portada de Man Of The World

Los éxitos del actor, Edgar Ramírez, no paran de llegar. Ahora el venezolano es la portada de la revista Man of the World, que en su traducción más acertada al español quiere decir Hombre del Mundo y sin duda alguna, Edgar lo es.

Desde su juventud temprana el tachirense ya podía hablar 4 idiomas, ventaja que le concedió llaves para abrir las puertas de Hollywood.

farandula-Edgar-Ramírez-en-la-portada-de-Man-Of-The-World-farandula-1

Pero ¿Qué es Man of the World? Bueno según reseña su página web, la revista fue fundada por el señor Alan Maleh en el año 2012 y es un manual trimestral para el hombre. Una guía  para el hombre verdaderamente exigente, moderno, de estilo icónico, aventurero, que le guste el arte y la cultura. Cada nueva entrega lleva a los lectores dentro de la vida de los hombres que viven la vida al máximo, a partir de los exploradores y los deportistas, artistas y empresarios.

Al parecer la revista le puso el ojo a Ramírez gracias a su estilo masculino y marcado. Algo tuvo que haber ayudado su papel protagónico en el largometraje Point Break donde interprete a Bodhi el jefe de una banda de adictos a la adrenalina que comete una serie de robos alrededor del mundo, en los parajes más impresionantes, incluyendo el majestuoso Salto Ángel en la Gran Sabana venezolana.

farandula-Edgar-Ramírez-en-la-portada-de-Man-Of-The-World-farandula-2

“Cuando ves una pelea de boxeo panameño, podrías reproducir una canción de salsa en contra”, palabras de Ramírez que acompañan las fotos realizadas por Sebastian Kim, quien ha colaborado con revistas como: Times, Vogue, GQ, Self, Heroine y Vanity Fair, retratando a artistas de la talla de U2, Kanye West, Chris Hemsworth, Norman Reedus y Kristen Stewart.

farandula-Edgar-Ramírez-en-la-portada-de-Man-Of-The-World-farandula-3

Las palabras del protagonista de Punto y Raya, hacen referencia a su nuevo papel protagónico en la película Hand of Stones, donde interpreta al boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán. Acompañado del ganador del Oscar, Robert De Niro.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar