La palabras de Édgar Ramírez a Robert de Niro que pusieron a Cannes de pie

El actor venezolano, quien protagonizó la película Hands of Stone, dirigida por su paisano Jonathan Jakubowiz y basada en la vida del ex boxeador panameño Roberto Durán, en la que compartió escena con su ídolo Robert de Niro aprovechó la presentación de la cinta en el Festival de Cannes, que sirvió además para rendir un homenaje al icónico actor hollywoodense, para expresar su profundo agradecimiento con este artista que también ha sido su mentor.

farandula-edgar-ramirez-agradecio-en-dos-idiomas-a-robert-de-niro-en-cannes-farandula-2

El intérprete de Mano de Piedra Durán, mostró su cariño por de Niro, al tiempo que le indicó que había servido de inspiración a varias generaciones con su trabajo, y registró el momento en vídeo que compartió en Instagram.

El auditorio lo ovacionó de pie, luego de que Ramírez pronunciara sus palabras de gratitud en inglés y francés, idioma oficial del país donde se lleva a cabo este importante festival cinematográfico.

farandula-edgar-ramirez-agradecio-en-dos-idiomas-a-robert-de-niro-en-cannes-farandula-1

El actor, de 72 años, encarnó en este film al entrenador de boxeo estadounidense quien por más de 40 años pulió los guantes de campeones mundiales como Roberto Durán.

Expresarte mi gratitud,el más grande honor~To express my gratitude to you,the greatest honor #RobertDeNiro #cannesfilmfestival #cannes2016

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 20 de May de 2016 a la(s) 3:52 PDT

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar