Edgar Ramírez regresa al Festival de Cannes

El actor venezolano Edgar Ramírez, regresará al Festival de Cannes con Manos de Piedra (en inglés Hands of Stone), la película biográfica sobre el boxeador panameño Roberto Durán, escrita y dirigida por su compatriota Jonathan Jakubowicz, que será proyectada el próximo 16 de mayo.

En la cinta protagonizada por Ramírez, lo acompaña Robert de Niro, en el gran papel del entrenador, Ray Arcel, por lo que los organizadores del festival, informaron que rendirán un gran homenaje a de Niro durante una función especial única, en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals.farandula-edgar-ramirez-regresa-al-festival-de-cannes-farandula

Jakubowicz, se mostró emocionado por la noticia y afirmó que luego de tantos años de trabajo, era difícil para él imaginar un logro como este: “Es un privilegio enorme que Cannes haya decidido homenajear a De Niro con nuestra película. Varios de mis directores preferidos están en la selección oficial. No puedo más que agradecer a todos los que creyeron en el sueño de contarle al mundo la historia de Roberto Durán”, añadió.

Con este film que se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto de este año, Robert de Niro dijo sentirse muy contento de volver en esta edición al Festival de Cannes, porque considera que tiene algo especial que lo hace sentir orgulloso.

“Esta película es edificante, victoriosa y un disfrute para la audiencia, así que estoy deseoso de ver a mis amigos de todo el mundo del cine acompañándonos en este divertido evento“, afirmó.farandula-edgar-ramirez-regresa-al-festival-de-cannes-farandula-1

La historia contada en este largometraje, narra la vida de una figura que dejó una huella imborrable en el boxeo internacional, quien salió de una comunidad de bajos recursos de su natal Panamá y se convirtió en el ganador de 4 títulos mundiales.

El rodaje de las escenas se realizó entre los años 2013 y 2014, ocupando un tiempo total de 13 semanas, en las cuales todo el equipo de trabajo estuvo radicado en Panamá.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar