Édgar Ramírez participará en la próxima película de Dwayne Johnson

By  |  0 Comments

El éxito que está teniendo Édgar Ramírez en Hollywood cada vez es más grande. Luego de personificar a Gianni Versace en la serie American Crime Story, el venezolano ahora participará en el más reciente proyecto de Dwayne Johnson, Jungle Cruise. El actor estadounidense, por otra parte, alabó lo realizado hasta los momentos por Jaume Collet-Serra, director del proyecto.

Me encanta Jaume. Es un cineasta especial. Forma parte de un grupo único de talentos hispanos en nuestro negocio, presentes en grandes producciones o ganando óscares (los premios). Todos ellos tienen algo especial”, confesó ‘The Rock’ a EFE.

Johnson será quien lidere un elenco que también contará Emily Blunt y Jack Whitehall. Édgar, a su vez, encarnará a uno de los villanos de esta historia que se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica. Si bien no hay fecha oficial aún, se espera que el rodaje comience en mayo con un guion de Michael Green (Logan).

Jungle Cruise se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo. “En Disney han esperado mucho para hacer esta película. Me senté con Jaume y con los productores en pleno rodaje de Rampage. Su visión del proyecto era clara y excitante. Amo a ese tipo y estoy deseando rodar con él”, aseguró Johnson a The Hollywood Reporter.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar