Edgar Ramírez le dio una lección al Gobierno de Venezuela

Edgar Ramírez recurrió a sus redes sociales para repudiar los hechos violentos que se han suscitado en Venezuela en los últimos días, luego de la sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia en el que se acreditaban las competencias de la Asamblea Nacional retirándole la inmunidad a los parlamentarios; hecho que fue calificado como una “violación del orden constitucional” por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y motivó a las fuerzas opositoras del país a protestar en las calles, siendo atacados y reprimidos por la Policia Nacional Bolivariana y distintos cuerpos de seguridad.

The streets of #Venezuela DO NOT belong to the current Government. The Venezuelan State and the current government are NOT the same. The homeland and the current government are not the same…so to think differently to the government and to exercise our constitutional right to protest against it, does NOT constitute treason to the motherland. Enough of this symbolic and physical KIDNAPPING by the current Government in Venezuela. Enough of being hostages of its arrogance, its petulance, its terrible administration of the resources of the VENEZUELAN STATE and enough of its constant abuse of power. The Venezuelan Supreme Court ruling that 5 days ago striped the Venezuelan Congressmen and Congresswomen of their powers, crossed a line that can no longer “uncrossed” . The constitutional order was irremediably broken and the dictatorial nature of Venezuela’s current government was unquestionably revealed to the world. Venezuela DOES NOT belong to and will never belong to any government in office [please share, please spread the word of what is going in my country]

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 7:02 PDT

Por su parte, el reconocido actor rechazó la violencia en su Instagram, donde posteó una ilustración del artista Oscar Olivares acompañada de un contundente mensaje para el Gobierno de Venezuela. “La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia cruzó una línea que ya no se puede desandar. Se rompió el hilo constitucional y se reveló de forma incuestionable ante el mundo el talante dictatorial de este gobierno“, expuso el protagonista del nuevo video de Residente. Además, sentenció: “Venezuela no le pertenece ni le pertenecerá a ningún gobierno de turno”.

 

Las calles de Venezuela NO le pertenecen al Gobierno. El estado venezolano y el gobierno NO son lo mismo. La patria y el gobierno NO son lo mismo…por lo tanto pensar distinto al gobierno y protestar en su contra NO es traición a la patria. Basta ya de este SECUESTRO simbólico y físico. Basta ya de hacernos rehenes de su arrogancia, de su petulancia, de su pésima administración de los recursos del ESTADO VENEZOLANO – NO del gobierno – y de su constante abuso de poder. La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia cruzó una línea que ya no se puede desandar. Se rompió el hilo constitucional y se reveló de forma incuestionable ante el mundo, el talante dictatorial de este gobierno. Venezuela NO le pertenece ni le pertenecerá a ningún Gobierno de turno [ obra del artista venezolano @olivarescfc ]

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 6:06 PDT

De igual forma, en su Twitter oficial afirmó que las calles del país no son del Gobierno y protestar en contra de ellos no es “traición a la patria”  

 

Al igual que Edgar Ramírez, varios artistas nacionales e internacionales se han pronunciado sobre los acontecimientos y la situación actual de Venezuela.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar