Edgar Ramírez felicita a Jennifer Lawrence por su Globo de Oro

Lindo detalle

 

Es un factor común en los venezolanos y latinos en general el ser cálidos y detallistas, y esto podemos evidenciarlo con expresiones como esta, cuando el día 11 de enero el actor Edgar Ramírez felicitó a  través de Twitter a su co-estrella Jennifer Lawrence por haber ganado un Globo de Oro como Mejor Actriz por el filme Joy, en el que el venezolano interpreta al esposo de Jennifer.

Sencillamente Edgar pone mucho de sí en cada papel y el ver el triunfo de sus amigos de reparto o incluso de los hispanos en los Globos de Oro, es un claro motivo de orgullo y celebración.

FARANDULA_EDGAR_RAMIREZ_FELICITA_A_JENNIFER_LAWRENCE_POR_SU_GLOBO_DE_ORO_FARANDULA_1

En su cuenta de Twitter el actor escribió, “Dios Mío… #JenniferLawrence Tan solo te quiero mucho. Tu eres mi #JOY (alegría) Te adoro #GoldenGlobes @JoyTheMovie” junto con una dulce fotografía de ambos actores haciendo una mueca.

Por parte de Jennifer, luego de haber recibido su premio comentó que Edgar sirvió de gran apoyo para ella, la ayudo mucho con el español (aunque ya prácticamente había olvidado todo), expresó que es un gran actor e incluso cantante (como podemos ver en parte de la película) y que le encantó haber trabajado con él.

😱😂😭🍸 #love #trust #joy ・・・ #jenniferlawrence loved working with @edgarramirez25 in #joy #goldenglobes #JoyMovie @joythemovie

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el


Esperamos volver a verlos juntos en otra producción, ya que surgió una gran relación de trabajo entre ambos, así que, ¿quién sabe, si proyectos a futuro los unirán de nuevo en pantalla?

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar