Edgar Ramírez apoyó a Alicia Machado luego de debate presidencial

El debate presidencial rumbo a la casa blanca que se llevó acabo este lunes en la ciudad de Nueva York fue el epicentro en donde Hillary Clinton pudo sacarle ventaja a Donald Trump. Este debate sigue dando de que hablar, y en este caso son las acusaciones que hizo Clinton hacia Trump sobre un caso en específico que involucran a Alicia Machado ex Miss Universo venezolana en casos de maltratos y humillaciones durante el año de reinado en el que Trump era presidente de la importante organización de belleza.

farandula-edgar-ramirez-alicia-machado-farandula-1

 

Tras la arremetida de Trump contra a la venezolana el pasado lunes, las críticas no se hicieron esperar y aunque Trump afirma que Alicia Machado fue una de las peores personas que ha pasado por la organización, la Ex Miss Universo refuta y aclara que durante su año de reinado gracias a su imagen la organización ganó importantes cantidades de dinero.

Clinton no desaprovechó la oportunidad de tomar este ejemplo para afirmar que Trump sería un mal presidente y publicó un Tweet en el que hacía referencia a la ex reina de belleza.

Machado hace poco tiempo adquirió la nacionalidad americana, hecho que le da el beneficio de poder participar en las próximas elecciones de los Estados Unidos y en diversas ocasiones ha expresado su apoyo a la demócrata Hillary Clinton y ha invitado a los ciudadanos latinos y norteamericanos a votar por ella.

A través de un Tweet le agradeció a Clinton su valentía al defenderla. Poco tiempo después el protagonista de la cinta Hands of Stone, Edgar Ramírez citó el Tweet de su compatriota con unas palabras de apoyo ante las aberraciones que sufrió durante su año de reinado con Trump al mando.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar