Édgar Ramírez abogó por las mujeres desde Nueva York

El actor venezolano Edgar Ramírez, ha tenido los últimos meses una agenda muy apretada, llena de compromisos sociales y grabaciones. Ayer específicamente tuvo un día muy interesante, pues participó en el evento organizado por la ONU para la campaña #HeForShe por lo que tuvo el honor de encender las luces del Empire State, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por la celebración del Día internacional de la Mujer.  

Y es el actor estuvo en la gala realizada en Nueva York, en primera fila con el primer ministro de Islandia Bjarni Benediktsson y otras personalidades importantes, para rendir honor a las mujeres en su día. La campaña #HeForShe involucra tanto a hombres como niños, para que sean agentes de cambio y así lograr la igualdad de género y rescatar los derechos de las mujeres.

Sin duda Edgar empezó el año con buen pie, y grandes propuestas que lo han encaminado al éxito, como en los últimos años. Recientemente presentó unos premios en Premios Independent Spirit, estuvo en el after party de los premios Oscars y hace días estuvo en parís grabando el videoclip de Residente, el ex de Calle 13.

Hey, No te olvides de Comentar