Ed Sheeran y Taylor Swift sorprendieron a sus fanáticos en concierto de IHeart Jingle Ball

By  |  0 Comments

Los cantantes deslumbraron el pasado 01 de diciembre en The Forum en California (Estados Unidos), siendo la sorpresa de la noche el dueto entre ambos, quienes interpretaron End Game, uno de los temas recientes de Swift. Los cantantes, Sam Smith, the ChainsmokersCharlie PuthDemi LovatoKesha también dijeron presente en el IHeart Jingle Ball 2017.

FARANDULA-ED-SHEERAN-TAYLOR-IHEARTJB-2017-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

The Forum, en Inglewood (Estados Unidos), fue testigo de cómo diversos artistas se reunieron para demostrar su talento en el escenario. Tal fue el caso de Ed Sheeran y Taylor Swift, entre otros cantantes quienes cantaron sus éxitos, y sorprendieron con estrenos y momentos especiales. Sheeran dio el toque inicial de la noche e interpretó a comienzos de la noche dos de sus éxitos, Thinking Out Loud y Shape of You, en versión acústica.

Por su parte, Swift dio un repertorio de temas ya estrenados y nuevos, que se desprenden de su más reciente álbum, Reputation, el cual encabeza su tercera semana en las primeras posiciones de Billboard 200Are You Ready for ItBlank SpaceShake It OffEnd Game, fueron los temas que se pudieron escuchar. Este último fue el que cantó a dueto, de manera sorpresiva con Sheeran.

Cabe destacar que el evento realizado el pasado 01 de diciembre contó con otras participaciones especiales y la asistencia de artistas como Halsey,  Niall Horan y Liam Payne, Ryan SeacrestJames Corden, Lance Bass, Nicole Richie y Bella Thorne, quienes al igual que todos los presentes, pudieron disfrutar de un show único en su estilo.

Además, la sorpresa de Sheeran y Swift no fue la única, pues Lauren Jauregui se unió a Halsey para interpretar Strangers. The Chainsmokers interpretó junto a HalseyCloser y Maclemore, por su parte, Good Ole Days. Demi Lovato interpretó No Promises, Charlie PutAttentionSee You Again. Put interpretó también un tema dedicado a la navidad, el cual fue This Is Christmas.

Tras el suceso en el Jingle Ball, los fanáticos de Swift difundieron a través de Twitter los momentos destacados del show.

Farándula.com te trae en exclusiva el momento épico. ¿Qué opinas?

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar