Ed Sheeran se compromete y anuncia su retirada de la música al tener hijos

Muy poco se sabía acerca de la vida personal del cantante británico, Ed Sheeran, sin embargo, recientemente, él mismo fue quien reveló los detalles de su relación y compromiso con su actual pareja Cherry Seaborn, una jugadora de hockey, y su posible retirada de la música en algunos años. Cabe destacar que ambos jóvenes son amigos desde hace aproximadamente 11 años.

FARANDULA-ED-SHEERAN-SE-CASA-CHAO-MUSICA-PAPA-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de La Vanguardia y 20 Minutos

Hace poco el cantante británico, Ed Sheeran, reveló que su amiga desde hace 11 años y jugadora de hockey, Cherry Seaborn, y él se comprometieron. Así lo hizo saber el medio Daily Mail, quien difundió también las declaraciones que aseguran una posible salida de la  música en algunos años. Según comenta el joven, tiene pensado abandonar la música “tan pronto como tenga hijos”.

“Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre”, explicó al medio de comunicación.

Recordemos que el pasado sábado, Sheeran anunció la noticia de su compromiso a través de su cuenta de Instagram, en donde demuestra a sus fanáticos a su ahora prometida, con quien mantiene una relación de noviazgo desde hace casi 4 años, desde el año 2015.

El intérprete de temas como Shape of You, expresó además que “Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre”. Estas declaraciones aumentan la posible salida del joven de la industria de la música, con el fin de ser buen padre. “Mi ambición irá a cero cuando sea padre”, afirmó.

Tanto Sheeran, de 26 años y Seaborn son amigos desde aproximadamente 11 años. Ambos retomaron su relación gracias a Taylor Swift, que los juntó en una fiesta. Desde ahí se estableció su noviazgo, el cual, posiblemente, ha sido fuente de inspiración para una de sus canciones: Perfect.

Hey, No te olvides de Comentar