Ed Sheeran rapeará junto James Corden en el Carpool Karaoke

Tras casi tres años de espera, Ed Sheeran participó en a última edición del Carpool Karaoke, segmento show televisivo The Late Late show, conducido por el presentador James Corden.
EL cantautor inglés, ya había anunciado durante un programa de radio, que podría estar en dicho programa muy pronto, y cumplió su promesa. Fue el mismo Corden quien viajó hasta el Reino Unido para grabar este episodio y recientemente publicó un adelanto de lo que se viene.

@edsheeran #CarpoolKaraoke drops TUESDAY when we take the show to London!

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 1:26 PDT

Castle On The Hills, Shape of You, y quizás su colaboración con Camila Cabello podrían ser uno de los éxitos de Sheeran que podríamos escuchar en el viaje más divertido de la televisión. En el que también sadrán a a luz aspectos más personales del artista en una amena entrevista. Y sí, lo veremos rapear, algo en lo que no es muy experto considerando que sus ritmos son muy alejados de genero urbano. 
FARANDULA_ED_SHEERAN_RAPEARA_JUNTO_A_JAMES_CORDEN_EN_EL_CARPOO_KARAOKE_1
Respecto al nuevo material junto a la ex integrante de Fifth Harmony, Ed, declaró recientemente en una entrevista para un vlogger, que ella tiene una gran voz que merece ser mostrada. También comparó su lanzamiento como solista con el de Beyoncé, diciendo que lo hizo con descaro y gran voz.
Otros famosos que asistirán al The Late Late show próximamente serán Tom Cruise, David Beckham y Jennifer Hudson. Personalidades como Michelle Obama, Katy Perry y Adele ya han participado en el Carpool Karaoke generando gran éxito de audiencia.
Por: Aejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar