Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber

By  |  0 Comments

Recientemente,  el cantante y compositor Ed Sheeran compartió anécnotas con el portal de noticias The Guardian sobre su música, su nuevo álbum, su fama… y sobre aquella vez que se emborrachó en Japón y golpeó a Justin Bieber con un palo de golf.

FARANDULA_ED_SHEERAN_CONFIESA_HABER_GOLPEADO_A_JUSTIN_BIEBER_FARANDULA

“Estábamos en Japón. Habíamos estado en un bar. Él sólo bebió agua y me yo me emborraché. Luego fuimos a un campo de golf, y él se tumbó en el suelo y puso una pelota de golf en su boca y me dijo que lo golpeara fuera de su boca. Yo estaba como, (explícito), tengo que apuntar esto correctamente’, y me balanceé. ¿Y sabes en películas cuando alguien es golpeado, y escuchas ese sonido falso, como una bofetada? Pero en la vida real cuando alguien es golpeado, ¿oyes ese ruido sordo, un poco desagradable? Oí un sonido como el último, y vi a su guardia de seguridad mirándome con una expresión horrorizada. “Había destrozado a Justin Bieber en la mejilla con un palo de golf.” concluyó el cantante británico.

FARANDULA_ED_SHEERAN_CONFIESA_HABER_GOLPEADO_A_JUSTIN_BIEBER_2FARANDULA

Ed Sheeran  estrena hoy su tercera producción discográfica llamada Divide, a su parecer “lo mejor que ha hecho durante toda su carrera”. Este nuevo álbum está compuesto por 12 canciones entre las que se encuentran los exitosos sencillos “Castle on the Hill” y “Shape of you”.

Marie Arlette Casanova

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar