Duques de Cambridge esperan con ansias la visita de Los Obama

Los Duques de Cambridge recibirán este 22 de abril en las instalaciones del glamuroso Palacio de Kensington, al presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

Una exquisita cena real será el festín de bienvenida que ofrecerán el príncipe William y Kate Middleton a Los Obama, donde también los acompañará el príncipe Harry.

FARANDULAS_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIGEN_RECIBIRÁN_A_LOS_OBAMAS_EN_EL_PALACIO_KENSINGTON_FARANDULA_01

Una portavoz de la casa real señaló en un comunicado de prensa: “Sus altezas reales están sumamente emocionados por recibir al presidente y a la señora Obama en el Palacio de Kensington”.

FARANDULAS_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIGEN_RECIBIRÁN_A_LOS_OBAMAS_EN_EL_PALACIO_KENSINGTON_FARANDULA_04

Esta es la tercera vez que la pareja presidencial norteamericana se reúne con los príncipes británicos, pues en julio de 2012 William y Kate se encontraron con el mandatario y su esposa en una recepción en el Palacio de Buckingham.

El primer acercamiento entre las parejas fue en mayo de 2011, cuando Barack y Michelle se encontraban en una visita de Estado por Reino Unido.

FARANDULAS_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIGEN_RECIBIRÁN_A_LOS_OBAMAS_EN_EL_PALACIO_KENSINGTON_FARANDULA_03

Por su parte el príncipe Harry viajó en octubre del año pasado para los Estados Unidos para promover Los Invictus Games, donde compartió un día entero con la familia presidencial.

FARANDULAS_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIGEN_RECIBIRÁN_A_LOS_OBAMAS_EN_EL_PALACIO_KENSINGTON_FARANDULA_07

Los Obama llegarán un día después del 90 cumpleaños de la Reina Isabel, con quién también disfrutarán de una velada junto al príncipe Felipe en el Castillo de Windsor.

FARANDULAS_LOS_DUQUES_DE_CAMBRIGEN_RECIBIRÁN_A_LOS_OBAMAS_EN_EL_PALACIO_KENSINGTON_FARANDULA_05

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar