Dulce María y Joey Montana estrenaron el video de Volvamos

La cantante mexicana Dulce María se encuentra en la cúspide de su carrera como cantante, y es que tras presentar los temas No Sé Llorar y Un Minuto sin Dolor, la protagonista de Verano de Amor estrenó a través de sus redes sociales y las distintas plataformas digitales el videoclip de Volvamos en compañía de Joey Montana.

dulce-maria-volvamos-montana-fotoyoutube_medima20161019_0032_31

La producción audiovisual fue presentada en la cuenta VEVO de la intérprete la mañana de este miércoles (19 de octubre), sin embargo, los fans de la rebelde pudieron disfrutar un adelanto del mismo por las pantallas de Ritmoson.

Volvamos fue compuesto por Montana y estuvo bajo la producción de Predikador. El videoclip fue grabado en Ciudad de México durante el mes de septiembre y los cantantes mostraron el entusiasmo por esta colaboración con varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

20160719102839_122

Para el momento de esta publicación el video cuenta con 77,290 reproducciones y se encuentra en la primera posición de los videoclips más comprados en iTunes en países como Brasil, España, Chile, Argentina y Colombia.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar