Dulce María reveló la portada de No Sé Llorar

La cantante mexicana Dulce María estrenó la portada de su nuevo sencillo promocional No Sé Llorar, inspirado en la idealización de la mujer del siglo XXI.

“Cuando era más pequeña gritaba vivan las mujeres, ahora madure y sé que cualquier cosa radical es malo” señaló en rueda de prensa con medios aztecas.

La intérprete de Dejarte de Amar, confesó sentirse emocionada tras presentar el tema No Sé llorar con el cual le rinde un homenaje a las mujeres latinoamericanas que tienen el valor de decir “hasta aquí” y no quedarse en un lugar ni con alguien que les hace daño, que le lastima.

Solo dos dias para #NoseLlorar 29 de Abril!! Estreno mundial ! 🙌🏼❤️🙏🏼🎤🎤

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

No Sé Llorar se desprende de su tercer trabajo discográfico que aún no tiene nombre, el cual se estrenará a finales de año.

Esta nueva producción musical se sumaría a Sin Fronteras lanzado en 2013 y Extranjera en 2011, álbumes que sintetizan los 25 años de carrera de la ex RBD.

Dulce Maria siempre sorprende a sus fans y esta vez no ha sido la excepción el estrenó del videoclip No Sé Llorar, se tenía previsto para el 29 de abril en horas de la tarde y fue subido a YouTube hace  6 horas sin previó aviso , y  ya cuenta con 30 mil visitas.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar