Dulce María hará música junto a Joey Montana

La ex RBD, Dulce María, tiene todo listo para su regreso a los escenarios con una nueva producción discográfica, que aunque no ha dado muchos detalles, reveló a través de sus redes sociales que compartirá tema con el cantante panameño Joey Montana.

La información se dio a conocer por medio una fotografía que publicó la cantante, donde se encuentra en el estudio de grabación acompañada por Montana.

“Y terminamos de grabar mi disco!! Cerramos con broche de oro con un gran tema y este feat con Joey Montana. ️¡Esperenlo! #Volvamos”, escribió la cantante a través de su cuenta en Instagram.

farandula-dulce-maria-cantara-con-joey-montana-farandula

Y el panameño no se quedó atrás y desde su cuenta en Instagram adelantó que el tema llevará por nombre Volvamos, además de manifestar su alegría por tener el honor de componer y cantar el tema junto a Dulce María.

La ex RBD, a través de sus redes compartió el conteo de los días de grabación de los que será su nuevo disco, y anunció la finalización del mismo con este mensaje: “Una foto del ultimo día de grabación de este disco ,el tercero! Que marca una nueva etapa en mi carrera y en mi vida, donde hay vida, fuerza, pasión, amor, nostalgia, coraje, voluntad…donde esta mi corazon ,experiencia y aprendizaje que quiero compartir con ustedes,y nada me hará mas feliz que este disco pueda llegar a ser parte de esos momentos importantes que van construyendo nuestra vida 🙌🏼❤️🎼🎤 y que los llene de esperanza y Fe pues de eso esta hecho ,este disco esta hecho de la mano de Dios con todo mi amor y espero que los llene de cosas positivas como a mi ❤️😊 los quiero!!”

farandula-dulce-maria-cantara-con-joey-montana-farandula6

La cantante ya presentó el primer sencillo de su nuevo álbum, que lleva por nombre No sé llorar, y que desde su publicación ha superado los tres millones de reproducciones en Youtube.

Después del éxito del tema promocional, se puede esperar un gran tema por parte de este par y sin duda los fanáticos están desde ya en la gran espera.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar