Dulce María es criticada por salir con un hombre casado

Dulce María se encuentra disfrutando el éxito de Volvamos junto a Joey Montana en las plataformas digitales, pero eso no la ha hecho inmune a los escándalos relacionados con su vida amorosa y los mensajes que sus fanáticos le mandan a través de las redes sociales por algunas decisiones que ha tomado en los últimos meses.

dulce-maria-photoshoot-oscar-ponce-estilo-df-1873246210

El portal TVNotas, quienes hablaron de la supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazan, aseguran que la intérprete de Un Minuto sin Dolor está pasando por una etapa difícil en su relación con María José Castillo. El medio comunicación alega que su madre no apoya el romance que vive actualmente.

¿El motivo? Castillo tiene 41 años y le lleva 11 años a la protagonista de Rebelde. A su vez, dejan en claro de que el hecho que esté saliendo con un hombre casado va encontra de los principios y valores que la madre le enseñó a Dul cuando era pequeña.

58056967b4b5d_620x0

Aunado a esto, se encuentran las críticas de sus seguidores en las redes sociales por estar con una persona mayor, sin divorciarse, dos hijos y ya viviendo juntos, cosa que hasta el momento no ha sido aclarada por la pelirroja.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar