Dulce María disfruta del verano desde Disneyland

Con las vacaciones de verano en su mejor punto, es normal ver en las redes sociales de los famosos sus viajes a hermosas islas o a parques de diversiones con sus hijos. En esta oportunidad fue Dulce María la que revivió su infancia en uno de los parques más visitados en Estados Unidos.

1106556_642x400_38

La protagonista de Rebelde tuvo la oportunidad de pasar unos días en Disneyland, lugar en el que por años han ocurrido algunos de los momentos más mágicos de muchas personas. Su visita no consistió únicamente en caminar y tomarse fotografías en cada uno de los lugares que veía, para nada, más bien decidió visitar una de las atracciones.

The Little Mermaid: Ariel’s Undersea Adventure, fue el lugar en donde la intérprete de No Sé Llorar se echó un “chapuzón en su infancia”, para cantar y disfrutar las aventuras que el cangrejo Sebastián y sus amigos le presentaban al público asistente.

dulce

Así que si tienes hijos y no tienes un buen plan para estas vacaciones, lo más recomendable es seguir los pasos de Dul. Todos se divertirán y tú podrás recordar esa época durada de tu infancia.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar