Dulce María desmiente que exista prostitución en Televisa

El pasado lunes, los medios de comunicación mexicanos reseñaron que la cantante Dulce María había afirmado que en el canal  Televisa, donde ella ha desempeñado distintos papeles en telenovelas, existía un catálogo de actrices. Sin embargo, un día después desmintió que ella no había hecho tales acusaciones.

En la acusación, explicó que publicista ofrecen a las actrices a los empresarios a cambio de papeles estelares, dinero o carros. Estas primeras premisas coincidían con las pasadas denuncias de Kate Del Castillo y Alejandra Ávalos, palabras que le dieron más fuerza, al denunciar había prostitución en el gremio. No obstante, la ex RBD negó haber dicho eso en su cuenta de Twitter. Destacó que no le constaba y que solo eran leyendas urbanas.

FARANDULA_KATE_DEL_CASTILLO_ROMANCE_EL_CANELO_SHANNON_DE_LIMA_3

Según la primeras declaraciones que se filtraron, desde los cinco años que ella esta en ese mundo, su madre la ha cuidado hasta los 18. En las primeras noticias se citó hasta palabras de ellas con respecto al tema. “Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, pero al final negó.

FARANDULA-DULCE-MARIA-ABANDONA-TELEVISA-FARANDULA-1

Aunque no sea verdad las declaraciones de Dulce María, la polémica si en el canal mexicano existe un catálogo de actrices o no proviene desde las primeras denuncias que hicieron contra el productor de cine Harvey Weinstein, en el mes de octubre. Estas acusaciones serían las primeras en realizarse dentro de América Latina.

Hey, No te olvides de Comentar