Dulce María desea Un Minuto Sin Dolor

Dulce María, ex integrante de RBD, continúa con los preparativos para su tercer disco como solista. Es por eso que a través de sus redes sociales decidió estrenar una nueva canción de esta nueva placa discográfica que, hasta los momentos, se desconoce el nombre.

El tema llega por nombre Un Minuto Sin Dolor y a diferencia de su antecesor No Sé Llorar, escuchamos a una Dulce decidida a recuperar esa relación que está a punto de terminar. La canción tiene un duración de casi cuatro minutos ha tenido una gran receptividad por su público pese a solo estar disponible en Spotify.

La villana de Corazón Que Miente publicó en su cuenta de Instagram que “No aguantaba más y quería compartir un poco más de mi disco antes del nuevo single que saldrá en unas semanas”, acotó. Dejando ver que Un Minuto Sin Dolor no será sencillo y que debemos esperar por el verdadero segundo tema promocional.

La fotografía obtuvo más de 40 mil likes y la histeria de sus guerreros, como llama a sus fans, entre los más de 300 comentarios que se realizaron en la publicación.

Dulce Maria (@dulcemaria) • Instagram photos and videos - Google Chrome

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar