Dua Lipa y Stormzy fueron los más premiados en los Brit Awards 2018

La gala de los Brit Awards, para conmemorar a la música europea, se llevaron a cabo el pasado jueves, 22 de febrero, en la ciudad de Londres. Aunque tuvo una alfombra roja bastante atrevida por los trajes que se usaron, también sorprendió a varios del público con los premios que dieron.

La cantante procedente de Kosovo, Dua Lipa, fue una de las mujeres que más obtuvo premios. El primero como mejor artista femenina, entregado de la manos de Kylie Minogue y Millie Bobby Brown, y el segundo como mejor artista revelación británica.

Por el lado masculino, Stormzy se llevó el premio a mejor artista solista masculino y mejor álbum del año. Esto tomó por sorpresa al público, ya que Ed Sheeran era el más popular para las categorías.

Sin embargo, aunque el interprete de Shape of you no ganó la categoría que todos querían, si se llevó el galardón al mayor éxito mundial. Otros ganadores también figuraron en la lista como Rag’n’Bone Man, por Human, para mejor canción. Mejor videoclip británico se llevó Harry Styles como Sign of the times y mejor agrupación británica fue de Gorillaz.

Asimismo, Lorde y Kendrick Lamar ganaron como mejores artistas internacionales masculino y femenino, y Foo Fighters como mejor banda internacional.

Hey, No te olvides de Comentar