Drake le dio el mejor regalo de cumpleaños a Rihanna

El pasado lunes 20 de febrero, Rihanna celebró un año más de vida. Por ende, Drake, uno de sus mejores amigos dentro de la industria musical y con quien ha sido involucrada sentimentalmente durante varios años, no dudo en homenajearla cantándole Work, su más reciente éxito juntos.

“Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto. Así que, en lugar de cantarle el ‘Cumpleaños feliz’, vamos a hacer algo diferente”, dijo el rapero en medio de su concierto en Dublín, antes de interpretar el sencillo que los ubicó durante 9 semanas en el primer puesto del Billboard Hot 100.

Con este gesto, el intérprete de Hotline bling confirma que el cariño hacia la diva de Barbados se mantiene intacto, a pesar de haber sido vinculado sentimentalmente con Jennifer López, por la prensa rosa de los últimos meses.

Rihanna y Drake han protagonizado una mediática historia de amor platónico. Siete años relacionados, cinco colaboraciones musicales —todas un hit—, decenas de visitas a los clubes, un sinfín de bailes provocativos durante sus presentaciones y un discurso que acarreaba una declaración de amor, lo confirman.

Según la revista Vogue, esta pareja se conoció en el Lucky Strike de Nueva York, en mayo de 2009, luego de que Rih terminara su relación con Chris Brown por haberla golpeado. Desde entonces, los medios de comunicación los involucraron en una relación, a pesar de que la cantante lo negara en varias oportunidades.

Un año después (junio 2010), Drake publicó Fireworks, canción que se rumora habla de su relación con Rihanna, porque describe la historia de cómo se conocieron. Sin embargo, tiempo después declaró al New York Times, que la barbadense “estuvo con él para después desaparecer”.

Meses más tarde (octubre 2010), volvieron a encontrarse para grabar What’s my name?, su primer tema juntos, el cual interpretaron en la ceremonia de los Grammy Awards en febrero de 2011.

FARANDULA_DRAKE_LE_DIO_EL_MEJOR_REGALO_DE_CUMPLEAÑOS_A_RIHANNA2

En abril de 2012, el oriundo de Toronto presentó Take care, otro tema musical junto a Rihanna. “No puedo negar que te quiero pero mentiría si digo que te tengo; porque tú no dices que me amas cuando tus amigos te preguntan, incluso cuando sabemos que sí lo haces” es parte de esta canción que debutó en el puesto 9 de Billboard con 162.000 copias vendidas.

Para junio de ese mismo año, Chris Brown y Drake se encontraron casualmente en un club nocturno de Nueva York, lo que terminó con varias personas heridas en el recinto.

Luego de tres meses de este incidente, la diva del R&B inició nuevamente una relación —fugaz— con Chris Brown y se distanció lo más que pudo de Drake; hasta el 2014, cuando fueron vistos consecuentemente en fiestas.

FARANDULA_DRAKE_LE_DIO_EL_MEJOR_REGALO_DE_CUMPLEAÑOS_A_RIHANNA3

Ese mismo año, el rapero declaró en una entrevista: “Riri es la máxima fantasía de cualquiera. Nos divertimos mucho y ella es muy chévere, pero solo somos amigos”, y meses más tarde publicó una nueva canción dedicada a la artista. “Te he hablado de darle oportunidades una y otra y otra vez. Él no te está apoyando, te está deteniendo”, canta el canadiense en Days in the East. 

En los años siguientes no corrieron más rumores sobre esta pareja. Al contrario, Drake fue vinculado con Serena Williams y la prensa se encargó de relacionar a Rihanna con Leonardo DiCaprio, Lewis Hamilton, Travis Scott, entre otros. Pero, en 2016, volvieron a unirse para lanzar Work, sencillo líder de Anti, octavo álbum de Rihanna, y Too Good, tema que incluyó el rapero en su disco Views.

Ambas canciones le permitieron a los artistas presentarse en distintos escenarios, donde el baile provocativo de la barbadense fue el protagonista. 

FARANDULA_DRAKE_LE_DIO_EL_MEJOR_REGALO_DE_CUMPLEAÑOS_A_RIHANNA4

Pero el punto de toque fue en los VMA’s 2016, cuando el rapero le entregó el premio a Rihanna por sus 10 años de carrera y confesó: “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años” e incluso llegaron a rozar sus labios en el escenario.

FARANDULA_DRAKE_LE_DIO_EL_MEJOR_REGALO_DE_CUMPLEAÑOS_A_RIHANNA_7

Luego, sorprendieron a sus seguidores compartiendo imágenes en Instagram de un tatuaje que se hicieron en conjunto, pero desde entonces no se habló más de su relación, que ahora Drake confirma no ha llegado a su fin.

FARANDULA_DRAKE_LE_DIO_EL_MEJOR_REGALO_DE_CUMPLEAÑOS_A_RIHANNA6

Por Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar