Donald Trump fue elegido “persona del año” por la revista ‘Time’

  Donald Trump , presidente electo  a la presidencia de los  Estados Unidos fue elegido como persona del año 2016, por el hecho de haber “desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas”, según anunció  la editora en jefe de Time, Nancy Gibbs.

 

Revista Time, Persona del año.

En el programa matutino de la cadena NBC, el sistema que utiliza Time desde hace una década para dar a conocer a la persona que ha elegido, se dio a conocer la información. Además de indicar el segundo lugar, donde se posiciona hillary Clinton, por su gran trabajo en su campaña, seguida por los  piratas cibernéticos por los tantos intentos que han hecho para “deslegitimar las elecciones estadounidenses” agregó  Nancy.

Asimismo, Gibbs, indica de forma muy alegórica el hecho de porqué la elección de Trump, donde atribuye “desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas” y derrotado a dos partidos políticos, tanto en los comicios internos republicanos como con su victoria ante la demócrata Hillary Clinton.

De igual forma, “nunca se ha visto una persona que haya destacado (en el mundo político de Estados Unidos) de esa forma tan poco convencional“, atribuyó Nancy en el  programa Today.

Por su parte, Trump participó mediante una llamada telefónica en directo al programa, donde se mostró muy emocionado por la noticia, calificndo como un “tremendo honor” haber sido electo persona del año por Time. Sin embargo, objetó  que él sea el responsable de la división de los estadunidenses.

No he hecho nada para dividir a los estadounidenses, estaban ya divididos“, fueron sus palabras, donde además se comprometió a superar tantas divisiones.

Recordemos que el presidente electo a la presidencia de los Estados Unidos, asumirá su cargo el próximo 20 de enero, cuando llegue a la Casa Blanca.

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar