Donald Glover se convierte en caricatura

El actor, ahora será parte de una nueva historia de Spideman en comic

Tras el éxito que tuvo la película en la gran pantalla, de la mano de Disney XD, el mítico superhéroe sigue generando historias, y Donald Glover será el encargado de darle vida al Hombre Araña en este comic llamado Ultimate Spider Man: Web Warriors.

USA Today reporta que la estrella de Community asumirá el papel para la serie de Disney XD, que se basa en la parte de la serie en la que Peter Parker (Drake Bell) viaja a otras dimensiones y conoce a otros Hombre Araña.

Glover, interpretará el rol de Miles Morales, un Hombre Araña que protagoniza la serie de comics de Marvel, Ultimate Comics Spider Man, escrita por Brian Michael Bendis, quien creó el personaje tras en la campaña iniciada por Glover en las redes sociales en la que sus fans usaron la etiqueta #donald4spiderman para interpretar a Spider Man en las películas de la saga Amazing Spider Man, que finalmente fueron protagonizadas por Andrew Garfield.

El actor, comediante y rapero, que ha participado en series de televisión como: Human Giant, Comedy Central Presents, Aventure time y en películas como: Mistery Team, The to do list, Clapping for the wrong Reasons, Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day, y para el 2015, Lazarus, no descarta la posibilidad de ponerse el traje del hombre araña para una filmografía alguna vez y dice: “Igual no pierdo la esperanza, aún anhelo hacer algo como eso algún día. No veo esto como un segundo lugar. El Hombre Araña es un ícono, uno debe hacer algo con él”, a USA Today, también aseguró que darle la voz a Miles es “muy bueno”.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

spi

 

Hey, No te olvides de Comentar