Doctor Strange impidió asalto a un repartidor

Benedict Cumberbartch no solo es capaz de salvar vidas en las películas. El actor que da vida a Doctor Strange y a Sherlock Holmes salió en defensa de un repartidor y peleó con un grupo de asaltantes que querían robarle la bicicleta. El hecho ocurrió en Londres, justo al lado de la célebre Baker Street, el hogar del famoso detective Holmes.

La información fue publicada por el diario The Sun, que además relató cómo el actor y su esposa, Sophie Hunter, se encontraban en un Uber cuando vieron que un repartidor de la empresa Deliveroo estaba siendo asaltado por cuatro personas, quienes incluso le pegaban en la cabeza con una botella.

El ciclista puede considerarse afortunado: Cumberbatch es todo un héroe“, confesó el conductor del auto que trasladaba a Cumberbatch y Hunter. Según Manuel Dias, chofer del Uber, estaba llevando a la pareja a un club, pero no les había identificado en un primer momento.

“Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro tipos a empujones con un ciclista de Deliveroo. Mi pasajero saltó del coche, corrió y trató de separar a los hombres. Ellos se giraron hacia él y las cosas parecían ir a peor, así que me uní a ellos. Se quedó en la calle gritándoles: ‘Déjenlo sólo’. Entonces reconocí que era Benedict. Ahí todo se volvió un poco surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes luchando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de Baker Street“, continuó el conductor.

Para Dias, el acto de Cumberbatch fue “muy valiente”. Uno de los motivos por los que posiblemente no salió herido fue porque los asaltantes fueron capaces de reconocer al actor, algo que los motivó a salir corriendo. El actor, hasta los momentos, no se ha pronunciado al respecto.

Quien sí salió con un mensaje al respecto fue Deliveroo, en su cuenta de oficial de Twitter: “Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente actuación. Los conductores de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier forma de violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Así que de parte de todos en Deliveroo: gracias“, destacó la empresa.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar