Disney realizará mini historias para Snapchat

Con la intención de acercarse al público más joven, los denominados Millenials (chicos nacidos en el nuevo milenio), Disney y Snap Inc, compañía dueña de Snapchat, establecerán una alianza para captar la atención de aquellos que se alejan cada vez más de la televisión convencional.

Ambas corporaciones crearán episodios de entre 3 y 5 minutos que estarán disponibles por 24 horas como es tradición en esta red social. La primera historia tendrá por nombre Watch Party: The Bachelor; motivo que concuerda con el estreno de la nueva temporada de esta serie de televisión de la cadena ABC que está al aire desde el 2002.farandula-disney-realizara-mini-historias-para-snapchat-farandula1

Esta sería la segunda vez que estas compañías se alían, luego de una exitosa Live Story del Oscar, de acuerdo con un comunicado difundido por un representante de Disney.

La casa del ratón Mickey será la encargada de comercializar toda la publicidad que se derive de esta actividad. A partir del 3 de enero los usuarios podrán disfrutar del contenido en la web.

farandula-disney-realizara-mini-historias-para-snapchat-farandula

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar