Discusión entre Aracely Arámbula y una actriz mexicana pudo haber terminado con amenaza

La fama y la amistad no van de la mano y el caso de Manola Diez y Aracely Arámbula es el mejor ejemplo de ello. Tras una discusión en las redes sociales por unas fotografías, se presume que ambas terminaron su amistad, en términos no muy buenos. Diez expresó su molestia a través de diversos comentarios en la red Twitter. Dijo que Arámbula la “amenazó”, y que “la hacía responsable de lo que le pasara”. Las fotos retratan a los hijos de ambas en un encuentro de basquetbol.

FARANDULA-ARACELY-AMENAZAS-FARANDULA-2

En las fotografías se podía observar a ambos hijos de las actrices mexicanas, el de Manola, Max y el de Aracely, Miguel. En las fotografías estaban los hijos de ambas en un partido de basquetbol, en donde los jóvenes eran adversarios. El equipo ganador resultó ser el de el hijo de Diez.

Manola compartió algunas fotografías de los niños en Facebook, algo que al parecer no le agradó a Arámbula, pues no deseaba que se viera el rostro de su hijo. El conflicto entre ambas escaló a tal punto que Diez escribió en su Twitter que Arámbula la amenazó de muerte y que la hacía responsable de cualquier cosa que le pasara a ella o su hijo.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo! Tengo muchas cosas que decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (…) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja”, expresó.

Díez no señaló que ahora entiende por qué Luis Miguel no quiere ver a sus hijos. “Te tendí la mano cuando no tenías ni dónde vivir… 22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mí hijo y a mí”. Hasta los momentos Arámbula no se ha expresado al respecto y la actriz Diez ya puso en privado su cuenta en Twitter.

Aquí algunos comentarios de la actriz mexicana Manola Diez.

FARANDULA-ARACELY-AMENAZAS-FARANDULA-3

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar