Director de Fragmentado confirma secuela para el 2019

El thriller de suspenso, Fragmentado, estará de vuelta en las salas de cine, pero esta vez será con su secuela, en el año 2019, así lo hizo saber recientemente el director de la cinta, M. Night Shyamalan. Además, reveló que su siguiente película, Glass, cierra con una trilogía que inició en el año 2000, con Unbreakable, con James McAvoy, Bruce Wills y Samuel Jackson como protagonistas.

FARANDULA-FRAGMENTADO-SECUELA-FARANDULA-1

M. Night confirmó recientemente a través de sus red social Twitter el nuevo proyecto en el cual está involucrado. Se trata de Glass, una nueva película que será la secuela del éxito en taquillas Fragmentado y, se espera, que culmine con la trilogía que inició hace ya un tiempo con Unbreakable (2000). El director confirmó que las tres películas tienen relación entre sí, y que Glass, representaría una oportunidad para explicar un poco el por qué de esta dinámica.

En Unbreakable, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, se mostraba la vida de dos sujetos completamente opuestos. David, interpretado por Willis, era un guardia de seguridad que tras sufrir un accidente mortal en un tren, descubre que tiene una resistencia sobrehumana al salir ileso del choque.

Por otro lado está Elijah, interpretado por Jackson, quien sufre de una enfermedad en los huesos, lo que provoca que cada vez se debilite más y más. Esta cinta fue pensada como la primera parte de una trilogía, reveló Shyamalan, y Fragmentado, protagonizada por James McAvoy, funciona como la segunda entrega, según informa The Hollywood Reporter.

Fragmentado mostraba a un sujeto con problema mental que le hizo desarrollar 23 personalidades distintas, con la número 24 apunto de surgir. La película recaudó más de 275 millones de dólares y obtuvo críticas positivas después de varios años en que Shyamalan había sido juzgado negativamente de acuerdo sitios como IMDB.

Ahora, a través de Twitter, el director estadounidense confirmó que trabajará en la secuela de ambas cintas, la cual llegará a las pantallas el 18 de enero del 2019.

“Han pasado 17 años pero al fin puedo responder la pregunta #1 que recibo, ¿Vas a hacer una #&@ secuela de Unbreakable o qué'”, tuiteó Shyamalan y reveló todo lo referente a Glass.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar