Director de American Beauty podría estar detrás del live action de Pinocho

Disney sigue apostando a sus clásicos para sus nuevos proyectos y esta vez es la cinta Pinocho, estrenada en 1940, la próxima en entrar al mundo live action. La cinta basada en una marioneta de madera que quiere ser un niño real verá luz pronto y según Variety, el director podría ser Sam Mendes, el cual ha trabajado en películas como American Beauty, Skyfall y Spectre.

FARANDULA-LIVE-ACTION-PINOCHO-FARANDULA-2

El emporio Disney sigue guiándose en sus clásicos para sus nuevos proyectos cinematográficos y tras el éxito taquillero de La Bella y La Bestia, traerá al mundo real nuevos proyectos como los son Mulan y Pinocho. Recientemente, Variety dio a conocer los detalles de quienes serán los encargados de dirigir la nueva versión live action de Pinocho. Sam Mendes será el encargado de dirigir la cinta, mientras que Peter Hedges será el encargado del guion. Chris Weitz y Andrew Miano serán los encargados de producir el ambicioso proyecto.

Sam Mendes ha trabajado en éxitos como American Beauty y las cintas del agente 007, Skyfall y Spectre. Recientemente estaba trabajando en un remake de la película Jim y El Durazno Gigante, otro de los proyectos a futuro de los estudios, sin embargo, ya no participará en este proyecto y en su lugar, trabajará en la nueva versión de Pinocho. Hasta los momentos se desconocen los detalles sobre los personajes y fecha de estreno, lo que se sabe es que de seguro será otro éxito Disney.

La historia tiene una versión animada de 1940 (Pinocho) que es considerada un clásico entre los niños, por lo que su adaptación no es una gran sorpresa. El filme estaba basado en el libro para niños Las aventuras de Pinocho (en italiano Le avventure di Pinocchio, 1883) que se centraba en un carpintero llamado Geppetto, un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo. Un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad que inesperadamente se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

¿Ansiosos por volver a ver este clásico de Disney en la pantalla grande?

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar