Dildo basado en monstruo de The Shape of Water se agotó en tan solo 20 minutos

By  |  0 Comments

La cinta ganadora de 4 premios Oscar, The Shape of Water, de Guillermo del Toro, sigue sumando éxitos, pero esta vez lo hace desde otro campo, distinto al cinematográfico. La película que narra el peculiar romance entre un hombre acuático y una mujer fue fuente de inspiracion para crear un objeto sexual, específicamente un dildo. El objeto de XenoCat Artifacts, de grandes proporciones, vendió todos los artefactos en tan solo 20 minutos, todo un récord para la empresa que espera poner a la venta más de estos dildos.

FARANDULA-THE-SHAPE-OF-DILDO-AGOTADOS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Cinemascomics

La cinta The Shape of Water ha dado mucha madera que cortar, y no necesariamente dentro del mundo del cine, sino dentro de otros campos, como el sexual. La empresa XenoCat Artifacts tomó como fuente de inspiración a la cinta y elaboró un peculiar objeto, un dildo, de grandes dimensiones y basado en el monstruo protagonista de la cinta de Guillermo del Toro. El dildo de 15 centímetros fue puesto a la venta un tiempo antes de celebrarse la 90 edición de los premios de La Academia.

¿El resultado? 28 personas felices con sus objetos, quienes no tardaron en comprarlos a tan solo 20 minutos de ser puestos a la venta. Esto representa un récord para la empresa, quien tomó la fama de la cinta para hacerse con las suyas. La marca de objetos sexuales reveló posteriormente que está estudiando la posibilidad de sacar a la venta unos cuantos dildos más, por los momentos, los fanáticos tendrán que esperar a que esto se haga realidad.

La joya del Amazonas, el nombre comercial del dildo, mide 15 centímetros de alto y 6 de ancho. ¿Tú ya tienes tu dildo?

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar