Diego Luna conmovido por mensaje de fanático

El actor mexicano Diego Luna, se mostró conmovido a través de sus redes sociales, luego de leer el mensaje que le dejó una fanática que llevó a su padre a ver la película Rogue One: A Star Wars Story.

En el mensaje, el fanático de Luna explica la importancia del acento con el que el actor interpretó a su personaje en la historia, para claramente hacer referencia al acento mexicano al hablar inglés.

“Llevé a mi padre a ver Rogue One hoy, quería que mi padre mexicano, con su fuerte acento mexicano, experimentara lo que es ver a un héroe en una película exitosa, hablar de la manera en la que él lo hace”, se puede leer el post.

El padre de la fanática le preguntó a su hija el por qué Diego Luna no ha cambiado su acento, puesto que tiene años trabajando en Hollywood, a lo que ella le respondió que el actor en muchas oportunidades ha comentado que mantiene el acento mexicano pues se siente muy orgulloso de él.

La historia causó gran impacto en Luna, quien la republicó en su cuenta de Twitter con el mensaje “Me puse emocional leyendo esto.”

La cinta, que protagoniza Luna junto a Felicity Jones, ha recaudado hasta los momentos más de $400 millones en taquilla, probando ser un éxito para Disney.

Por: Álvaro Sequea

 

Hey, No te olvides de Comentar