Diego Boneta y Camila Sodi, ¿la nueva pareja del espectáculo?

Recientemente, los actores Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron un revuelo, tras revelarse una serie de fotos en las que se les observa muy juntos y besándose. Medios mexicanos han llegado a afirmar que ambos son pareja pues, se le ha visto a Boneta y a Sodi, muy contentos durante las grabaciones de una serie de Luis Miguel de la plataforma Netflix. ¿Hay o no hay corazón?

FARANDULA-DIEGO-CAMILA-ROMANCE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de InStyle

Diversos medios mexicanos han reportado una nueva relación, en la que al parecer, son los actores Diego Boneta y Camila Sodi los principales protagonistas. Estos rumores surgen gracias a sus participaciones dentro del elenco de la serie que está realizando la plataforma Netflix sobre Luis Miguel.

Algunas de las locaciones de esta serie son el la paradisíaca ciudad de Acapulco, en la que se les ha observado desayunando, tomándose de la mano y besándose, asuntos que no han pasado desapercibido por quienes los siguen. Algunas de las imágenes que salieron a la luz hace poco pudieron haber sido tomadas durante las grabaciones, lo que no hace descartar la posibilidad que existe que simplemente haya una relación de trabajo.

Sin embargo, Camila Sodi sigue aumentando los rumores, pues a través de su cuenta en Instagram, se le puede observar en las playas de dicha locación, y en el post, agradece al director de la serie, Humberto Hinojosa y resalta la actuación de Boneta por su papel como Luis Miguel. Boneta, por su parte, poco ha comentado sobre este asunto. ¿Habrá algo más allá de una relación de trabajo?

Hey, No te olvides de Comentar